GDL / Envio gratis a partir de 20 frascos

Pago Seguro

Alimentos y nutrición un equilibrio en mi vida
12/04/2024

Esto es lo que Saúl Rodríguez de Colima dice sobre el producto:

“Excelente producto, desde el primer día que lo tome note cambios impresionantes en las molestias que tenía y aún mejor fueron los cambios en la piel y uñas. Mi piel se siente y se ve más hidratada y mis uñas están increíbles. Sin duda seguiré tomándolo.”

Alimentos y Nutrición como la clave para mantenerte saludable. La alimentación saludable es una parte central del bienestar general. 

Cuando se combinan con actividad física, Alimentos y Nutrición pueden ayudarte a alcanzar y mantener un peso saludable, reducir el riesgo de enfermedades crónicas, como enfermedades cardíacas y cáncer, y promover su salud en general.

3 grandes beneficios de consumir Alimentos y Nutrición saludables

1) Bienestar diario al alimentarse bien

Alimentos y Nutrición saludables afectan cómo te sientes a diario. Una dieta balanceada puede ayudar a aumentar tu nivel de energía, reducir el riesgo de obesidad, mejorar tu fuerza muscular e incluso desarrollar huesos y dientes más fuertes.

Consejos simples para mejorar su dieta con Alimentos y Nutrición

  • Reemplaza la soda con agua
  • Opta por verduras en lugar de patatas fritas
  • Pide una ensalada en lugar de papas fritas
  • Elige alimentos que sean ricos en calcio, fibra y proteínas.

Las elecciones inteligentes de alimentos también pueden ayudar a limitar tus visitas al médico al reducir la presión arterial y los niveles de colesterol.

2) Prevención de enfermedades mediante Alimentos y Nutrición

Una dieta deficiente a menudo puede provocar problemas de salud importantes, como enfermedades cardíacas, cáncer, osteoporosis y diabetes tipo 2.

En el mundo, especialmente en occidente, la dieta llega a ser muy alta en:

  • calorías
  • Grasas saturadas
  • Sodio
  • azúcares añadidos

Y no se incluye suficientes Alimentos y Nutrición de:

  • frutas
  • Vegetales
  • cereales integrales
  • Calcio
  • Fibra

Desafortunadamente, los hábitos alimenticios poco saludables se han vuelto comunes en los América. 

Hoy, las enfermedades relacionadas con la obesidad contribuyen a casi una de cada cinco muertes prematuras en este continente.

3) Mejora de la salud mental

Si bien pueden parecer no relacionados, existe una fuerte conexión entre Alimentos y Nutrición con la salud mental. Investigaciones recientes sugieren que una alimentación saludable puede ayudar tanto al cuerpo como al cerebro.

“Ahora existe una gran cantidad de evidencia que sugiere que la dieta es tan importante para la salud mental como para la salud física”, dice Felice Jacka, presidente de la Sociedad Internacional para la Investigación de Psiquiatría Nutricional . “Una dieta saludable es protectora y una dieta poco saludable es un factor de riesgo para la depresión y la ansiedad”.

Comienza despacio pero sé constante con Alimentos y Nutrición sanos

No te preocupes por cambiar drásticamente tu dieta. Es mejor hacer ajustes graduales pero permanentes. 

Por ejemplo, podrías comenzar comiendo una ensalada pequeña una vez al día y luego incorporar cambios saludables adicionales en las semanas siguientes.

Qué hacer para mantenerse saludable

  • Desayuna
  • Bebe agua
  • Conoce los ingredientes de las comidas
  • Practica la alimentación consciente

Con el tiempo, puedes trabajar para renovar toda tu dieta para incluir el equilibrio adecuado de proteínas, grasas, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales.

Ácido Hialurónico. El Original.

"Me encanto, bastante efectivo, ayuda con los dolores en articulaciones, puedo decir que elimina las molestias casi en todos los casos por completo. Lo puedo recomendar ampliamente, seguiré tomándolo esperando que sus efectos sigan siendo los mismos."

Jesenia Fernández

Guadalajara, Jalisco

Artículos Relacionados

La decisión de hacer o no hacer ejercicio

La decisión de hacer o no hacer ejercicio

El ejercicio es bueno para el corazón, los huesos y los músculos, el peso y el sueño. Mantenerse en forma puede incluso ayudarte a vivir una vida más larga y saludable. Pero ¿cómo dar ese primer paso?¿necesitas o no hacer ejercicio? Obtendrás más beneficios del...

La importancia de mantener tu cuerpo y tu mente sana

La importancia de mantener tu cuerpo y tu mente sana

A veces parecemos estar en medio de una epidemia donde no se puede conservar la mente sana. Hay niveles más altos de depresión, ansiedad y otras enfermedades mentales que nunca antes, particularmente entre los jóvenes. La gran pregunta es si hay algo que podamos hacer...

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Abrir WhatsApp
1
Asesor conectado
Ácido Hialurónico Umary
¿En qué podemos ayudarte?
1. Tienes dudas con tu compra
2. Llama al 33.1863.4706 para comprar
3. Haz tu pedido por WhatsApp