GDL / Envio gratis a partir de 20 frascos

Pago Seguro

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Gracias por visitar https://www.umary.com.mx (“el Portal”), a continuación, ponemos a su disposición los Términos y Condiciones de Uso (en lo sucesivo los “T&C”) que rigen el uso del sitio web de ESPECIALIDADES NUTRITON, S.A. DE C.V. (“Nutriton”)

Cuando los T&C usan el término “Usuario” se refieren a la persona física que ingresa y usa el Portal.

Nutriton se reserva el derecho de modificar en cualquier tiempo los T&C. Es indispensable leer cuidadosamente los mismos ya que el simple uso del Portal implica el conocimiento y plena aceptación de los Términos y Condiciones que se encuentren vigentes en el momento de ingreso al Portal. En caso de no estar de acuerdo con los mismos, es recomendable abandonar el Portal.

El uso del presente Portal no está autorizado a menores de edad y los actos que éstos realicen en el Sitio serán responsabilidad de sus tutores.

1. USO AUTORIZADO DEL PORTAL

El Usuario está autorizado a navegar en el Portal con un propósito informativo, así como para la compra de nuestros productos y la aplicación de promociones.

En ningún momento y bajo ninguna circunstancia el Usuario podrá copiar, reproducir, bajar, enviar a terceros, descargar, traducir, almacenar, distribuir o transmitir por cualquier medio el material, información y Contenido de productos dentro del Portal, a menos que reciba previa autorización por escrito de parte de Nutriton.

1.1 RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

Todos los derechos de autor, marcas, nombres comerciales, signos distintivos, textos, fotografías, ilustraciones, gráficos, audios, clips, códigos, sonidos, y/o video clips que aparecen en el Portal (el “Contenido”) son propiedad de Nutriton. El Usuario reconoce que el uso del Portal no le otorga ningún derecho de propiedad sobre el mismo o cualquiera de sus elementos o Contenidos, así como ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre el Portal y su Contenido.

Toda utilización no autorizada del Portal puede traer como consecuencias sanciones civiles y penales al Usuario. Nutriton se reserva el derecho de realizar las acciones que por derecho le correspondan para verificar el cumplimiento de los T&C. En caso de que el Usuario viole lo dispuesto en los T&C deberá indemnizar a Nutriton por los daños y perjuicios que se le ocasionen en virtud de la violación.

1.2 RESTRICCIONES DE USO Y ACCESO AL PORTAL

Nutriton se reserva el derecho de negar unilateralmente el acceso y uso del Portal a cualquier persona que incumpla los Términos y Condiciones, y a todos aquellos que considere pertinente sin responsabilidad alguna.

1.3 RESPONSABILIDAD DE NUTRITON

Nutriton no garantiza que el Portal esté libre de errores, virus e interrupciones. De igual manera, Nutriton no garantiza ningún resultado específico del uso del Portal.

Asimismo, Nutriton se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso al Usuario los Contenidos, imagen, información, configuración y en general cualquier parte o aspecto relacionado directa o indirectamente con el Portal.

El Portal de Nutriton puede contener links a otros sitios web externos sobre los cuales no tiene control y no es responsable del contenido que se encuentre en ellos.

2. POLÍTICAS DE COMPRA

El Usuario únicamente podrá comprar los productos que se encuentre disponibles para su venta en nuestro Portal, y cuyos detalles aparezcan en nuestra tienda on-line.

Todos nuestros precios están en moneda nacional.

Una vez que el Usuario haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra. En tal caso, el Usuario deberá seleccionar la opción “ver compras” donde podrá modificar su pedido. Si el Usuario está seguro de su compra, deberá dar clic en la opción FINALIZAR PEDIDO, donde deberá continuar con el proceso de llenar sus datos personales, la dirección de entrega y después seleccionar la opción de pago que desee. El Usuario podrá optar por diversas opciones de pago.

El Usuario deberá revisar que todos los datos de la dirección de entrega estén correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de la entrega.

Los pedidos se envían, así como se nos notifica, y según la selección del producto al momento de la compra; nuestro sistema no permite realizar modificación, por lo que pedimos revisar cuidadosamente su orden.

Una vez confirmado el pago en nuestra cuenta, se enviará la orden al domicilio de entrega. 

Favor de revisar nuestras Políticas de Envío.

Si el Usuario requiere factura deberá enviar un correo a ventas@nutriton.com.mx con sus datos fiscales y el número de pedido. Es importante aclarar que este proceso deberá realizarse hasta 24 horas después de finalizado el pedido, de lo contrario no se podrá realizar dicha factura.

Para cualquier duda o aclaración de su compra, escríbanos a ventas@nutriton.com.mx. 

3. POLÍTICAS DE ENVÍO

Los plazos de entrega dependen de tu localidad, de acuerdo a lo que se señala a continuación.

Para envíos locales, dentro del área metropolitana de Guadalajara, Jalisco, se surtirán en Patria 288-1, Jardines de la Patria, Zapopan, Jalisco. C.P.  45110 de 1 a 3 días hábiles laborales después de haber confirmado tu pago; es decir, dentro del horario comprendido de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Para envíos al interior de la República Mexicana se estima la entrega de 2 a 5 días hábiles después de haber confirmado tu pago.

El cargo de envío puede variar dependiendo del monto de compra, así como de la ciudad de destino.

4.MÉTODOS DE PAGO

4.1 TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Haga clic en el apartado de Tarjeta, de Crédito o Débito, e ingrese todos sus datos requeridos: número de tarjeta, fecha de vencimiento, nombre, apellido y código de seguridad. Siga con el proceso.

4.2 TRANSFERENCIA BANCARIA

Seleccione la opción de Transferencia Bancaria desde Mercado Pago, y siga los pasos correspondientes según su banco elegido, haga clic en “ir a la banca en línea” y siga el proceso. En todos los procesos le deberá de llegar un correo electrónico de confirmación de movimientos y el número de su pedido.

5. POLÍTICAS DE CAMBIO 

Casos en los cuales aún aplica el cambio del producto:

  1. Producto dañado o maltratado de origen;
  2. El producto fue enviado con fecha de caducidad vencida;
  3. El producto no corresponde al producto comprado.

Toda situación que se presente por cambio deberá ser notificada por correo electrónico a ventas@nutriton.com.mx, a más tardar al siguiente día hábil de haber recibido el producto, enviando descripción del problema o razón y motivo del cambio, foto del producto o pedido, copia de tu orden de compra y tu comprobante de pago.

Para poder aplicar un cambio de producto deberá contar con todas sus etiquetas y empaques originales, y deberá estar sin haber sido usado, asimismo, sin defectos visibles provocados, los cuales quedarán a consideración de Nutriton.

Todo cambio procedente se hará por un producto o cantidad de productos que igualen el total de compra del producto a cambiar; y por ningún motivo se aceptará un producto en devolución.

6. MISCELÁNEOS

Estos T&C están regidos y deben ser interpretados de acuerdo con las leyes de la República Mexicana, y aquellos tratados internacionales celebrados y ratificados por México.

Cualquier duda o comentario que el Usuario tenga respecto de los T&C, favor de enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: ventas@nutriton.com.mx 

IMPORTANTE: Las presentes políticas pueden ser modificadas en su totalidad o parcialmente sin previo aviso, es responsabilidad del cliente estar atento a cambios.

Última actualización: 21/02/2022

Abrir WhatsApp
1
Asesor conectado
Ácido Hialurónico Umary
¿En qué podemos ayudarte?
1. Tienes dudas con tu compra
2. Llama al 33 1096 3318 para comprar
3. Haz tu pedido por WhatsApp